Gradient

Nosotros

Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar etc. Las emociones suben de rango la frecuencia de nuestros pensamientos y por lo tanto nuestras conductas. 

No siempre llegamos a controlar nuestros pensamientos y emociones, por tanto, es preciso que aprendamos a desarrollar  nuestro grado de objetividad, vinculando pensamiento y emoción, es decir, establecer un enlace entre lo racional y lo emocional. 

Es por ello que surge Enlace Emocional SC, donde encontrarás el apoyo, comprensión y ayuda que necesitas para superar  los conflictos cotidianos de la vida. Éstos inician en la infancia, siguen por la adolescencia y persisten en la etapa adulta, que posteriormente se manifestarán en el pensamiento, la emoción y la conducta, que pueden ser racionales o irracionales y dar origen al estrés, ansiedad y depresión. Es importante ofrecer un mantenimiento constante a nuestro ser físico y emocional.

En Enlace Emocional SC nuestra característica principal es el cumplimiento de objetivos de cada tratamiento, bajo un esquema de estricta confidencialidad, el cual inicia con una valoración psicológica, cuyos resultados nos proporcionarán un amplio conocimiento sobre el estado emocional de nuestros pacientes a fin de brindarles un apoyo más preciso y efectivo.

Los principales tratamientos son:

Terapia Individual

Psicoterapia Infantil

Terapia de pareja

Terapia familiar 

El ritmo tan acelerado de la vida cotidiana es generador de estados de tensión que se traduce la mayoría de las veces en estados de ánimo alterados (enojo, irritabilidad, cansancio, etc.), como consecuencia esto no solo afecta la parte emocional, sino también se traduce en enfermedades que médicamente no tienen una razón de existir; el adecuado manejo de las emociones y los pensamientos favorecerán la calidad de vida. 

Nuestra Misión

Alt Text

Brindar Servicios Integrales de Psicología y Psicoterapia para una mejora en la Salud Mental, aportando soluciones y orientación a nuestros clientes y pacientes, con atención personalizada por parte de nuestro equipo de especialistas altamente capacitados, a la vanguardia y firmemente comprometidos con tu bienestar y satisfacción total, porque nuestra meta es que seas pleno y feliz.

Nuestra Visión

Alt Text

Nuestros Valores

Ser una importante marca especializada en Salud Mental en México, a través de una red de clínicas brindando atención y servicios de calidad para que acudir con el psicólogo no sea una estigmatización social sino un beneficio en el cuidado de uno mismo y de la sociedad.

Actitud de servicio

La capacidad de ser útil y de ayuda a los demás.

Excelencia

Dedicar nuestro mejor esfuerzo y dar lo mejor de nosotros con nuestros pacientes.

 

Confidencialidad

Que todo proceso terapéutico esté estrictamente apegado a los principios éticos del ejercicio profesional de la psicología y la psicoterapia.

 

Compromiso

Responsabilidad, atención y capacidad de respuesta con nuestros pacientes y sus tratamientos.

 

Honestidad

Que en todo momento se tenga un ambiente de confianza y veracidad hacia nuestros pacientes.

 

Responsabilidad Social

Hacer todo lo que podamos por nuestra comunidad.

 

Calidad

Nuestro servicio garantiza atenderle de la mejor manera cuidando cada paso de su tratamiento.

 

Vanguardia

Innovamos, actualizamos y nos preparamos para estar siempre adelante en su cuidado.