top of page

Reglamento

  1. La duración de la consulta es de 40 minutos y se programa en un día y hora en específico.

  2. Los honorarios se asignan personalmente y varían dependiendo del tipo de tratamiento solicitado y del tipo de especialista que requiera.

  3. Los tratamientos individuales de contado(12 sesiones) tendrán un -10% de descuento y deberán programarse a un día y una hora específica.

  4. Toda consulta previamente agendada a la cual NO ASISTA genera una compensación de $400.00 pesos. Las cancelaciones o reprogramaciones deberán realizarse con 48 horas de anticipación. Por favor, se trata del tiempo asignado específicamente para usted y debe ser recíproco.

  5. Las citas pueden ser reagendadas sin costo, siempre y cuando se realicen en la misma semana de la cita.

  6. Si usted llega tarde a la sesión, solo podrá tomar el tiempo restante de la misma.

  7. En caso de que usted falte a su cita y no avise personalmente o telefónicamente durante las 24 horas siguientes, su próxima cita o citas pueden ser canceladas debido a la demanda del servicio.

  8. Toda transferencia interbancaria de su sesión o sesiones deberá ser realizada con un mínimo de 30 minutos de anticipación antes de su cita, caso contrario no podrá ser atendido. Recuerde que es el tiempo que se asigna especialmente para usted.

  9. Se solicita puntualidad, de igual manera, si su consulta se retrasa unos minutos, su terapeuta la concluirá cuando se cumplan los 40 minutos de su consulta.

  10. Puede cambiar de terapeuta, en caso de requerirlo se deberá notificar a su terapeuta y en la recepción.

  11. Se adquiere un compromiso estricto con su terapia, su médico o psicoterapeuta tratante en cuanto a la observación de las normas. En caso de inasistencia de 3 sesiones, nos reservamos la decisión de la baja de su tratamiento.

  12. Se prohíbe acudir con niños menores de 10 años al consultorio, tanto por no ser conveniente que se enteren del contenido de la terapia, como por no tener personal en nuestra área física que se pueda dedicar a cuidarlos (excepto cuando vienen a consulta).

  13. La persona que sea sorprendida dañando el mobiliario de cualquier área del centro será merecedora de sanciones civiles, penales o administrativas.

bottom of page